Bárzana
Trekking de aventura y vivac - El Angliru y el valle del oso en bici
Nos vamos al Angliru y el valle del Oso a vivir una aventura.
En este formato de viaje vamos completamente a la aventura, a asalvajarnos y mimetizarnos con el entorno. Serán 4 días de disfrute y completa desconexión en el paraíso asturiano donde:
Dormiremos de vivac en lo alto de la montaña, haremos bici por uno de los mejores paseos en bici de todo el territorio, comeremos cantidades ingentes de comida casera, pasaremos por bosques de hadas, conoceremos gente maravillosa y disfrutaremos de unos paisajes de órdago.
No vamos con nada cerrado en cuanto a comida y hospedaje, lo que le dará un toque más divertido al asunto ¿Te vienes?
Datos técnicos
Distancia
14 km
Desnivel positivo
+1300 m
Desnivel negativo
-190 m
Duración
8 h aprox
Nivel
Medio / Alto
La salida
Hora de salida
Por confirmar
El precio incluye
- Servicio profesional de guía de montaña titulado, miembro AEGM y UIMLA.
- Organización técnica y diseño de las rutas.
- Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes.
- Asesoramiento previo a la actividad y dosier de las actividades
- Botiquín de primeros auxilios durante la actividad
No incluye
- Alojamiento en casa rural u otros alojamientos similares en la zona (antes o después de la actividad, en caso de necesitarlo), no incluido en el precio de SubAlpino y a reservar y pagar directamente por cada participante con el alojamiento.
Material necesario
- Ropa cómoda y adecuada para realizar la actividad según las condiciones climatológicas del día y de la zona.
- Impermeable tipo Goretex si fuera necesario (siempre es recomendable llevar uno en la mochila).
- Calzado cómodo y adecuado para realizar la actividad, se recomienda bota de montaña para evitar torceduras.
- Sombrero o gorra, gafas de sol y protector solar.
- Mochila cómoda recomendable 35/40 L.
- Agua mínimo 1,5 litros por persona.




Cómo lo hacemos
Transporte
Nosotros no ponemos el transporte pero ponemos de acuerdo a la gente que quiera compartir coche con quien lo necesite y para ello fijamos tres posibles puntos de encuentro: Glorieta de Embajadores, en la acera de Tabacalera donde hay una pequeña gasolinera; Plaza Castilla, junto a la parada de metro; y Móstoles, aparcamiento de la RENFE Móstoles-El Soto.
La persona que lleve su vehículo decidirá el importe a cobrar a los demás ocupantes, siendo 5 € un precio orientativo razonable para excursiones por la Comunidad de Madrid y sus alrededores más próximos.
También se podrá ir por cuenta propia al punto de inicio.
Método de pago
Para poder asistir a esta actividad es necesario hacer la reserva a través de la web y realizar el pago mediante tarjeta bancaria.
Si tienes cualquier duda, por favor contáctanos.
Muchas dudas ya tienen respuesta en las preguntas frecuentes →