Para entender bien lo que transmite el Valle de Liébana es necesario adentrarse en estos parajes, descubriendo preciosos rincones que tenemos que conocer si o si. Esta zona de Cantabria tiene de todo, desde la grandeza de la naturaleza son sus montañas hasta pueblos con encanto que te llevarán a la tranquilidad personal, al mismo tiempo que reforzarán el amor por estos eternos rincones verdes de Cantabria.
Su gran valor paisajístico y su agradable microclima han hecho de él un lugar ideal para el turismo, que atrae a los visitantes por el carácter auténtico que conservan sus pueblos aún coherentes con las tradiciones lebaniegas. El valle depara unos rincones únicos para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y, sobre todo, de momentos mágicos.
Hemos creado una actividad a medida para poder disfrutar este rincón tan impresionante de los Picos de Europa, dormiremos en casas rurales con todo lo necesario para nuestro bienestar y disfrute, pasaremos por los pueblos emblemáticos de la zona, subiremos a cotas altas donde la montaña se hace inolvidable y usaremos el famoso teleférico de Fuente Dé para facilitar nuestra bajada y disfrutar mientras tanto de estas maravillosas vistas. Al día siguiente haremos una ruta por los bosques de haya de La Rasa y Montecepo que servirán de colofón a este magnifico fon de semana. Que dices, ¿Nos vamos a Liébana?