Viaje trekking Marruecos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Distanciándose apenas 14 kilómetros del continente europeo, es un destino especialmente interesante por quienes desean conocer una cultura distinta; pero ello no es, ni mucho menos, la única razón de empuja año tras año a los viajeros a visitar (y re-visitar) el país.

Marruecos brinda un abanico de posibilidades a todo el que se atreva a adentrarse en él; además sus orgullosos ciudadanos se han esforzado por preservar su identidad y costumbres. Si a esto le unimos su heterogeneidad, nos encontramos con un país que proporciona un sinfín de experiencias congeladas en el tiempo.

Podrás recorrer sus medinas mientras esquivas el transporte con burros, dormir en pleno desierto del Sáhara bajo una jaima o incluso transitar por ciudades más avanzadas como su capital, Rabat, a la vez que sus continuas llamadas a la oración te recuerdan que nunca perderán aquello que les identifica.

En definitiva, Marruecos ofrece un número inabarcable de oportunidades que te harán preguntar cómo es posible que a tan poca distancia puedas visitar un mundo tan diferente al nuestro.

 

 

MONTE TOUBKAL 4 DÍAS / 3 NOCHES

El Toubkal es el pico más alto de Marruecos y de toda África del Norte. Situado dentro del Parque Nacional del Toubkal, preside con sus 4.167 metros sobre el nivel del mar la cordillera del Atlas, con más de 2.400 kilómetros de extensión abarcando los países de Marruecos, Argelia y Túnez. Esta cordillera hace de bastión norte aislando el desierto del Sáhara con el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

TOUBKAL Y DESIERTO SAHARA 7 DIAS / 6 NOCHES

Subiremos a la montaña mas alta del norte de África, dormiremos en un refugio a 3200 m de altitud, pasaremos por pueblos bereberes, nos adentraremos en las gargantas de Todra y Dades, viajaremos al desierto donde pasaremos la noche y por ultimo podremos disfrutar de la ciudad de Marrakech.

LLÁMANOS
Share This
WhatsApp chat