ESCALADA

¿Quieres iniciarte en la escalada o mejorar tu técnica después de un primer contacto y no sabes cómo? O quizá quieres ROCK AND ROLL del bueno y quieres afrontar una ascensión de varios largos hasta llegar a esa cima u objetivo tan soñado. Si es así aquí está tu solución, no lo dudes y contrata a un guía profesional que velara por tu seguridad, te dará asesoramiento personal y hará que aprendas y progreses sacando lo mejor de ti.

Desde SubAlpino Trekking y Senderismo ponemos a tu disposición a nuestros colaboradores y profesionales en escalada, todos ellos titulados como técnicos deportivos de escalada y con una amplia experiencia en el sector.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN GUÍA DE ESCALADA?

Un guía de escalada es un profesional titulado en la especialidad de la actividad de la escalada, no se trata simplemente de un practicante apasionado de la escalada o la aventura, es una filosofía de vida llevada a la profesionalización, un sentimiento vocacional que le hace convertir su pasión en su actividad profesional.

Así, un guía posee amplia experiencia, y está formado específicamente tanto técnica, como física y psicológicamente, en todas las facetas de la escalada en roca, ya sea en el medio natural, como en entornos indoor (rocódromos y estructuras artificiales). Posee un extenso conocimiento de su ámbito de actividad, el maravilloso medio vertical que son las montañas, las paredes, los desplomes, las aristas, el aire libre, los grandes espacios, y el complejo y bello entorno montañoso y de pared, de forma que su experiencia y su formación le permitirán ofrecer servicios a sus clientes de manera completamente segura, permitiéndoles disfrutar y aprender de la escalada en roca con una amplia satisfacción deportiva y personal.

Un guía es un profesional que realiza trabajos de conducción de una persona o grupo, imparte tareas docentes de enseñanza y entrenamiento deportivo, gestiona el riesgo de las actividades realizadas en el medio natural, aportando seguridad a los integrantes del grupo.

Visita la página de Paisajes de roca para ver el catálogo de actividades así como las próximas salidas y cursos, o escribe un correo a info@paisajesderoca.com para pedir tu presupuesto personalizado.

LLÁMANOS
Share This
WhatsApp chat